lunes, 16 de marzo de 2009

Hemos sido puestos para la edificación del pueblo escogido

Hemos sido puestos para la edificación del pueblo escogido. El ETERNO en su inmensa Sabiduría está permitiendo que algunos de sus siervos hayamos percibido las diferentes y pertinaces formas en las cuales el pueblo redimido se ha venido desviando del camino y del fundamento de la EMUNA/FE. Hemos podido confirmar que esta condición no es exclusiva de una congregación o denominación, sino que se ha extendido como un veneno por todo el pueblo de ELOHIM. Porque nosotros, y no el mundo, somos el objetivo principal de HASATAN, él se mueve libremente en el mundo porque él es la potestad de este siglo.

Al amordazar y maniatar al pueblo redimido tentando nuestra vieja naturaleza, (Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído, y cebado. Santiago 1:14) ha logrado un pueblo enfermo, de paralíticos, de sordos, y ciegos. Que camina en tinieblas porque es un pueblo que no ha dejado su carnalidad.
ADONAI en su JESED (gracia) nos ha mostrado esto a muchos siervos suyos, y aun con nos provee con suficiente tiempo para comenzar una obra de restauración y edificación con el poder del RUAJ HAKODESH/soplo del SANTO ESPÍRITU. Todos sin excepción hemos caído en diferentes formas en los engaños del león rugiente. Pero he aquí que aun hay esperanzas en YAHOSHUA HAMASHIAJ MOSHIAJEINU, YESHUATEINU.
ADONAI ha dicho: "Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14
Hemos prestado oídos a falsos maestros y a doctrinas falsas, que se han venido enseñando desde muchos años atrás. Hemos presentado abominaciones en el altar, hemos cometido adulterio espiritual, nos hemos conducido en formas imprudentes. Enseñando como mandamientos criterios de hombres. Hemos caído en diversas y tantas formas que podríamos escribir la lista de estas transgresiones y tardaríamos mucho tiempo en incluirlas todas. Y alguno podría reconocerse transgresor en al menos una de estas formas. Pero hacerlo así nos conduce a ejercicios y debates que nos desgastan y a nada conducen. Y el tiempo apremia.
Ninguno de nosotros puede condenar a nadie pues todos hemos sido transgresores de alguna forma. Y solo hay uno que es hallado digno de juzgar con justicia. Pero estamos en el deber, aun por amor a los propios transgresores de señalar inclusive a los lobos rapaces para descubrirlos y frustrar así los planes de HASATAN. Mas recordando a nuestro ADON quien estando en el madero intercedió por los transgresores, es menester interceder los unos por los otros, quiera ELOHIM tener misericordia de todos nosotros.
Así en ese espíritu, clamar al ETERNO en el nombre de YESHUA HAMASHIAJ KOHEN HAGADOL DE NUESTRA EMUNA, para que juzgue con rectitud, en el día que YHVH señale para su TZADAK (Justicia). rogando porque nadie nos robe la corona de nuestra salvación, y vengamos a ser TZADIKIM (justificados) delante de la presencia del ETERNO.

1 comentario:

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.