miércoles, 25 de marzo de 2009

Del pago a los impíos

¡Hasta la muerte mantendré mi integridad!
Aferrado estoy a mi justicia, y no cederé; mientras viva, no me reprochará mi corazón. Job 27:6


La compasión, el miedo a hablar por no levantar murmuración, la extorción moral que ejercen pastores y A.R.’s con el cuento de “no pecar contra el E.S.” El confiar en la sinceridad de quien se dice creyente y líder de ministerio. Y posiblemente algún factor adicional a lo anterior, que se me escape del tintero por el momento; son las principales razones para guardar silencio ante lo que evidentemente son transgresiones a la voluntad de YHVH, y falsedad de testimonio, pseudo-evangelios, y demás mentiras de hasatán. Mas, ya basta de la tibieza que caracteriza a muchos creyentes que mirando la debacle moral y doctrinal de la iglesia, sigue muda o indiferente, por el miedo a lastimar a los que viven en este engaño llamado religión, pretendiendo no ser religiosos. Por esto, de aquí en adelante:
Job 27:5 ¡Nunca acontezca que yo os dé la razón!
Job 27:7 "¡Sea como el malvado mi enemigo, y como el inicuo mi adversario!


Respecto de aquellos a quienes en otro tiempo se han autonombrado salvos, redimidos e hijos del ALTÍSIMO, sin comprender lo que dicen; hay que advertirles de sus errores, y llamarlos al arrepentimiento. Quizá YHVH quiera abrir sus oídos a LA VERDAD, y quitar las escamas de sus ojos, para que vean la luz. Recordemos a todos aquellos que se dicen ungidos para realizar sanidades y milagros, cómo está escrito en el libro de Los Hechos de los Apóstoles:

Y había un hombre llamado Simón, el cual había sido antes mágico en aquella ciudad, y había engañado la gente de Samaria, diciéndose ser algún grande: Al cual oían todos atentamente desde al más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es la gran virtud de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas los había embelesado mucho tiempo. Hechos 8:9-11

A pesar que por la predicación de Felipe, Simón el mago creyó y fue bautizado (Hch 8:13) Al ver que Pedro y Juan bautizaban con el Espíritu Santo,(RUAJ HAKADOSH) pidió a Pedro este don, ofreciéndole dinero por ello: lo que demuestra que este Simón el mago, no había discernido el propósito de YHVH, y el Ministerio de YAHOSHUA Nuestro Señor.
Y como vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, Diciendo: Dadme también á mí esta potestad, que á cualquiera que pusiere las manos encima, reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, que piensas que el don de Dios se gane por dinero. No tienes tú parte ni suerte en este negocio; porque tu corazón no es recto delante de Dios. Hechos 8:18-21

No toleremos más a los transgresores ni a los impostores.
Considerémoslos como nuestros enemigos.
Y porque la escritura dice: “amad a vuestros enemigos,…” intercedamos por ellos, recordando que YAHOSHUA Nuestro Ravi, oraba por los transgresores estando en el madero:

Job 27:8 Porque ¿cuál es la esperanza del malvado, por mucho que haya robado, cuando Adonai le quite la vida?
Job 27:9 ¿Escuchará HASHEM su clamor cuando la tribulación venga sobre él?


¿Y qué decir de los que han medrado a costa del evangelio? De los que en otro tiempo conocí como “salmistas”, de los grandes ministerios de alabanza. Por cierto talón de Aquiles de las congregaciones cristianas.

Job 27:10 ¿Acaso él se deleita en el Omnipotente? ¿Acaso invoca a Adonai en todo tiempo?
Porque no ven ni entienden, llamémoslos e intercedamos quizá YHVH sea misericordioso, y les dé ojos para ver y oídos para oír. Pues he aquí el pago para los que no hallen misericordia:

Job 27:13 "Esta es delante de ELOHIM la suerte del hombre malvado, y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente:
Job 27:14 Aunque sus hijos se multipliquen, serán entregados a la espada, y sus pequeños no se saciarán de pan.
Job 27:15 Los que de él queden, la muerte los llevará al sepulcro y no los llorarán sus viudas.
Job 27:16 Aunque amontone plata como polvo y acumule ropa como barro,
Job 27:18 Construye su casa como la polilla, como la enramada hecha por el guarda.
Job 27:19 Rico se acuesta, pero es por última vez: cuando abra los ojos,
[en la segunda resurrección] nada tendrá.
Job 27:20 Se apoderan de él terrores como aguas, y un torbellino lo arrebata de noche. [el lloro y el crujir de dientes]
Job 27:23 Sobre él baten muchos las manos y por todos lados le silban. [¿No te recuerda esto los conciertos de música cristiana?]

Cierto, no es fácil hablar con alguien que se ha desviado del camino, y llamarlo al redil en el Nombre de YAHOSHUA. La gente no quiere oír la verdad, sino las mentiras que alientan sus concupiscencias. Recordemos que estamos en los tiempos finales, y esta sería una señal de estos tiempos. (2ª. Timoteo 3:1-9; 4:3)
Por eso amado, que al retorno de HAMASHIAJ, o al llegar tu día, puedas decir como Rav SHAULO

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” 2Ti 4:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.