viernes, 9 de enero de 2009

DECÍAMOS AYER...

Espero no haber defraudado a quienes me han distinguido con su atención visitando este blog, pero sucede que he estado redefiniendo mis pensamientos debido a que hablar o escribir, son cosas que de hacerse a la ligera, no conduce a nada útil para nadie, mucho menos para quien lee. Informarse bien, antes de informar es un deber para todo aquel que desea transmitir algo que pueda llamarse digno de tomarse en cuenta.
La idea preponderante de este espacio, ha sido proveer de argumentos e información que puedan llevar a formarse una respetable e individual opinión respecto de los asuntos del espíritu que puedan fortalecer la fe personal o de grupo. Queda claro que la postura de quien escribe es de creer en la existencia de un ALTÍSIMO Y SUPREMO CREADOR de todas las cosas. No deseando inclinar la balanza, he procurado hasta este punto, no declarar el NOMBRE del Verdadero, (no el que es en mi opinión, sino EL QUE ES). A discreción del lector queda aceptarlo o no como TAL, y su postura completamente respetable (como dijera Voltaire) "Puedo estar en desacuerdo con lo que dices, pero respetaré tu derecho a decirlo."
En todo caso, ¿Qué voy ganando con hablar esta verdad? Personalmente, nada; solo quizá haber contribuído en algo, al rescate espiritual de alguno que quizá nunca llegue a conocer en persona; y gloria al ETERNO sea dada por ello.
Con el reciente conflicto armado entre HAMAS e ISRAEL en la franja de Gaza, hemos llegado a un clímax para la toma de una decisión: Debemos creer que estas circunstancias obedecen a fines meramente políticos, o asumir que se trata del cumplimiento acertado de La Palabra de YAHWEH. En último término, quien lee está en su total y absoluta libertad de elegir, e inclusive de opinar.
Por último, quiero enfáticamente aclarar, que quien escribe, en la actualidad no detenta filiación religiosa alguna, ni representa ningún otro interés que el de servir a su ADÓN y ELOHAI YAHWEH, exclusivamente por gratitud a su GOEL YEHSHU^A BEN ELOHIM, MESHIAJ BE ELYÓN, para el conocimiento de la EMUNÁ, y del Camino a la vida eterna en YEHSHU^A HAMASHIAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.