miércoles, 14 de enero de 2009

Blanco o negro. Verdad o mentira. La verdadera cara de la propaganda

Durante el período previo a La Segunda Guerra Mundial, la propaganda se desarrolló teniendo como laboratorio entre otros territorios México y el resto de América Latina, territorio estratégico tanto para el imperialismo yanqui, como para el amenazador nazismo. Durante la Guerra Fría entre el soviet, y el capitalismo, la propaganda, lo mismo que antes, tenía la finalidad de hacer prosélitos a favor de uno de estos sistemas político-económicos, cada cual preponderando sus propias bondades y magnificando las atrocidades de su contraparte.
El surgimiento de la teoría conspirativa lleva a una compleja trama de dimes y diretes, en las cuales se involucra los oscuros intereses de las mafias internacionales, gobiernos títere, logias masónicas, grupos de "iluminati", y una pléyade de organizaciones ocultas, que han dado pie a todo género de novelas e historias fabulosas.
Las religiones no se quedan a la zaga de tales situaciones, y aun podemos decir que coaligadas con torvos y maquiavélicos propósitos y maquinaciones perversas cuyo verdadero fin es el poder, han sido secuaces y aún promotores de la guerra propagandística que se ha dado y continúa dándose en todo el orbe.
Sabiamente está escrito:
"Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.
Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes.
Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, cuya confianza es el SEÑOR.
Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto. " Jeremías 17:5-8

Por eso, en este espacio, quien escribe te ruega: "No creas todo lo que ves o lo que te digan. Investiga la verdad en la verdadera y única fuente de la verdad: TU HACEDOR". Porque ÉL es como un PADRE amoroso, que nos advierte de los peligros del camino. Sólo en ÉL podemos confiar porque nos ama y es FIEL, jamás ha hablado mentiras, ni ha dejado de cumplir Sus promesas.
En la internet te puedes encontrar la mayor diversidad de "verdades espirituales" que siquiera puedas imaginarte, y está bien que seas enterado de todas las versiones de la "verdad". Yo no te guiaré a ninguna de esas fuentes, pero cualquiera que se decida a buscarlas, podrá encontrarlas. Pero si verdaderamente tienes ojos para ver, podrás darte cuenta que la decisión de buscar LA VERDAD, es improrrogable, porque el tiempo se agota, y tú tienes una gran responsabilidad como individuo, o como hijo, o como esposo, como padre o como hermano, como amigo: guiar a la Verdad a aquellos a quienes amas. Ese es el verdadero bando que debes tomar si es que realmente amas a los tuyos, y a ti mismo.
Si eres creyente: pon tus ojos en el VERDADERO ELOHIM (D-OS). El VERDADERO, porque ÉL nos ha dejado escrito todas las cosas que habrían de pasar:
Así dice el SEÑOR, el Rey de Israel, y su Redentor, el SEÑOR de los ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
"¿Y quién como yo? Que lo proclame y lo declare. Sí, que en orden lo relate ante mí, desde que establecí la antigua nación. Que les anuncien las cosas venideras y lo que va a acontecer. Isaías 44:6-7

Dale un vistazo a las circunstancias mundiales y mira lo que está predicho en la SANTA ESCRITURA, y dime si Quien dictó toda la SANTA PALABRA no es EL MISMO ELOHAI (D-OS). Luego ya con el conocimiento de la Verdad, y con la ayuda y protección de su SANTO ESPÍRITU (RUAJ HA KADOSH) ahora sí confronta LA VERDAD con la sarta de mentiras y verdades parciales (mentiras) o tergiversadas verdades (mentiras) que el hombre, las religiones y HASATÁN (el diablo) han forjado para confundir y para matar; los hombres por el hambre de poder, HASATÁN por su perverso apetito de usurpar el lugar que solo a ELOHIM: YAHWEH, YEHSHU^A BEN ELOHIM MESHIATEINU, VE RUAJ HA KADOSH le pertenece.

Seamos hallados fieles, y seremos eternamente bendecidos.

SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.