sábado, 14 de febrero de 2009

CARTA PARA UNA AMIGA

Querida amiga July, saludos:
De antemano permite que te reitere como siempre mi amistad, y el gozo que causa en mi alma el poder servirte, pues sirviéndote en algo, sirvo a MI SEÑOR, y respetuosamente por esa misma causa permite que te comente lo que sigue.
Más trascendental que el análisis sociológico que se hace de la manipulación consumista de la que somos objeto en occidente para llevarnos a celebrar a personas o fechas tales como: el día de las madres, el día del padre, del niño, del amor y la amistad, Navidad, easter (en vez de Pascua), el carnaval, la cuaresma, halloween o día de los muertos, entre otros. Está el derecho que tenemos de saber el verdadero origen y trascendencia espiritual que conllevan. Son fiestas que hemos heredado como parte de un patrimonio cultural, usos y costumbres que en no pocos casos, han tenido en nuestros pueblos carácter emblemático, dándonos rasgos distintivos de nuestra identidad como naciones inclusive. En muchos casos resultaron de la superposición que los evangelistas colonizadores europeos hicieron adaptando y amalgamando la nueva enseñanza cristiana con las tradiciones de los pueblos aborígenes conquistados. Por ejemplo, en México, ser “guadalupano” es un segundo sello de mexicanidad, inclusive más fuerte que el sentido nacionalista o el amor a la patria, a grado tal que para mucha gente, no ser “guadalupano” es punto más que ser traidor a México. Poca gente (mexicanos incluidos) sabe que este culto, fue asimilado por los indios mexicanos, a la adoración y culto que ellos hacían de COATLICUE (“nuestra madre” como la llamaban los antiguos aztecas) ver el siguiente enlace: www.bigbangmex.unam.mx/bigbangmex/Coatlicue/coatlicuefrm.htm , por lo que algunos historiadores han ubicado su santuario http://sopadeveneno.150m.com/guadalupana.html en el cerro del Tepeyac, en la actual Villa de Guadalupe, asiento desde entonces de la Basílica más famosa de Latino América. Yo mismo como mexicano que soy por nacimiento, viví ese sentido de mexicanidad ligado al culto a la Guadalupana que te cité líneas antes, gracias a la misericordia del CREADOR, recibí entendimiento acerca de esta y otras herejías que se practican no solo en la ICAR (Iglesia Católica) sino en la cristiandad en general, y que son el resultado del sincretismo heredado desde las postrimerías del primer siglo de la era actual cuando uno a uno fueron muriendo los apóstoles del SEÑOR.
Es curioso que la figura de Coatlicue esté ligada lo mismo a la Guadalupana como al reciente culto y adoración de la http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=114661 “Santa Muerte” www.udlondres.com/revista_psicologia/articulos/stamuerte.htm (patrona y auspiciadora de asesinos, narcotraficantes y gente que por su profesión y modo de vida, están en riesgo constante de morir, y de prostitutas y demás gente desechada de la sociedad, sin otra esperanza que la ofrecida por este demonio disfrazado de “santa”, y que en gran parte es el resultado de un clero católico distanciado de su grey, a la que ha conservado en la más profunda ignorancia. Adoración que se encuentra proscrito aún por la propia Iglesia Católica, pese a haber surgido dicho culto de un santuario católico, en la Ciudad, de México.
Todo esto es parte del cumplimiento de la palabra inspirada de YHVH y contenida en lo que nosotros llamamos LA BIBLIA pues está escrito:

2Ti 4:1 Te encargo solemnemente, en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por su manifestación y por su reino:
2Ti 4:2 Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
2Ti 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.



Mat 23:13 "Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Mat 23:14 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
Mat 23:15 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito y, cuando lo conseguís, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Del mismo modo, otras herejías semejantes a estas, se han venido enseñando en las iglesias cristianas, y que no han resistido el escrutinio de los detractores de la fe quienes al hurgar en crónicas de civilizaciones antiguas como Babilonia, Persia, Asiria, Egipto, Grecia, Roma, pueblos nórdicos, germánicos, y celtas, han destacado cómo se infiltraron en las doctrinas cristianas, y la forma en que corrompieron la buena enseñanza de Jesucristo (YAHOSHU^A HAMASHIAJ) con filosofías griegas como el gnosticismo, con cultos paganos como el culto a Mitra, la encubierta adoración al sol y la dedicación del domingo (Sunday) como “día del señor”, el culto encubierto a la “reina del cielo” título que recibía en Babilonia la reina Semiramis madre del dios rey Tamuz, y cómo los nombres de ambos se fueron transformando a Istar (Easter), Astarot (Astarté) y Baal entre los canaanitas, Isis y Horus en Egipto, Diana de Éfeso, Virgo Panitura de los celtas druidas, que hacen referencia todos a una “madre de dios” que concibió virginalmente. (busca en este enlace http://groups.google.com/group/labuenapalabra/files?hl=es el documento HISTORIA DE LA REINA DEL CIELO.doc de Jorge Céspedes Castro). Todo ello, como resultado de las estratagemas que desde la más remota antigüedad, Satanás ha usado para desvirtuar la verdad de la fe en el Unigénito Hijo del Altísimo (YAHOSHU^A BEN ELOHIM) Jesucristo Señor y Redentor nuestro. Quien fuera anunciado desde el momento mismo en que ADAM y EVA fueron juzgados de YHVH Bereshit (Génesis) 3:15 “Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente (simiente de la mujer); él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.”

Como ves querida amiga July algo que pudiera parecer inocente práctica podría ser abominación a los ojos de TU HACEDOR, Quien en su misericordia perdona los tiempos de nuestra ignorancia, como está escrito:

Hch 17:30 Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de extravío, ahora ordena a todos los hombres que en todas partes todo hombre se arrepienta,
Hch 17:31 porque ha establecido un día en el cual con justicia habrá de juzgar a toda la Tierra, por medio del Hombre a quien Él ha designado y que hace volver a su fe a cualquiera, porque lo ha resucitado de entre los muertos.


Mas una vez que sabemos lo qué hacer, no probemos la paciencia del ETERNO. Pues escrito está: Eclesiastés 5:6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni delante del ángel digas que fue por ignorancia. ¿Por qué hacer que Dios se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos?

Te escribo esto porque me has manifestado tu deseo de conocimiento en los asuntos de D-os, TU HACEDOR, ÉL te hizo libre para que libremente elijas qué hacer.

Deu 30:11 "Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos de ti.
Deu 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia,


Como siempre recibe mi amistad sincera.
YA’AKOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.