miércoles, 1 de octubre de 2008

Ciencia sin espiritualidad = caos

Por supuesto que la ciencia y la tecnología son sumamente importantes; gracias a ello, lo que llamamos civilización, ha podido desarrollarse y alcanzar metas que en otros tiempos parecían territorio de la magia, o de la fantasía.
Pero ciencia sin espiritualidad (reverencia a D-os) es igual a toda la corrupción que vemos hoy, en la naturaleza, en la manipulación genética, en la devastación física y moral del medio ambiente, de la sociedad, y del hombre, en todos los territorios de la actividad humana, en los conflictos bélicos, en la segregación de los débiles y de todos los considerados diferentes, en la ley del más fuerte, en la ley sin ley de los poderosos, en la ley sin moral de los débiles, en el rencor social, en el odio racial, en la ambición desmedida, en la codicia y la envidia, en la mentira y la falsedad de las cuales, ninguna religión, credo político o moral, hecha por el hombre: se escapa.
Es por esta razón, que creer en D-os y buscarlo; darle la honra debida a Su nombre, y seguirlo; es algo completamente diferente a tener una religión. Es por esta razón, que el hombre natural carente del conocimiento y entendimiento de lo espiritual, es sordo y ciego a lo espiritual (aunque se trate de alguien que a sí mismo se llame: religioso, piadoso o "espiritual"). Es por esa razón, que la única esperanza del hombre y de la humanidad está EN D-OS. Pero NO todo lo que el hombre le ha dado el nombre de D-os es verdaderamente D-os, ni todos los dioses son D-os, ni todo hombre que habla de D-os tiene efectivamente a D-os en su corazón, ni entiende la Palabra de D-os en su corazón, y por tanto no está hablando en representación (en Nombre) de D-os.
Por eso debemos recordar que "Mejor es confiar en D-os, que confiar en el hombre" Salmo 118:8, por eso es tarea personal, buscar el rostro de D-os, y reconocer en sí mismo los frutos Espirituales de D-os brotando en el corazón propio, con lo cual, cada uno podrá saber en qué altar sacrifica, (presenta su ofrenda) y a qué D-os sirve.
Una fe que no transforma para bien al que cree, y que no redunda en bendición para su prójimo, es una fe muerta, un vano intento de llegar a D-os, una religión, un ritual, un fanatismo, inclusive una emporio financiero. Mas nunca, un amor reverente al Hacedor de todo lo que existe.
Por todo esto debemos poner mucho cuidado en tener fe en la existencia de D-os, en buscar Su rostro para saber que efectivamente ES ÉL, y en obedecer a Su palabra, y que Él, y tú, y tu prójimo, puedan ver los frutos de Su Espíritu en tu espíritu, para que así, tú y tu vida den testimonio de que Él está vivo en tu vida.
Recuerda: a D-os lo conocerás por sus cualidades, y esto sabemos: Que EL ES AMOR, que nos amó tanto como para enviar al MESIAS y lo entregó para rescate de todo aquel que cree que el MESÍAS siendo D-os se despojó de Su gloria, para venir a buscar lo que se había perdido (el hombre); y más aun cumplir Su propia Justicia en ÉL MISMO, para no infligir Su propia ley. Que el Verdadero D-os y Señor de todo Reina con Poder y con Justicia, Que vendrá a traer Su reino a la tierra (pronto), que es Bueno y Misericordioso. Que no busca ni quiere la muerte del inicuo, pero que D-os no puede ser burlado, ni tendrá por inocente al malvado. Que es Fiel a SU NOMBRE, y que hará TODO LO QUE HA DICHO QUE HARÁ, PORQUE ÉL ES FIEL A SU PALABRA. Y que EL ES SABIO, porque SU SABIDURÍA CREO TODAS LAS COSAS.

2 comentarios:

  1. Hola amado Del Altisimo Paz sea Contigo hoy y siempre es verdad de nada sierve decir que amamos a D's si de verdad no guardamos sus mandamientos y buscamos su rostro y le seguimos si no amamos a nuestro hermano no ayudamos al projimo de que sirve decir que servimos a D's eso esta lejos de creerse ya que las obras hablan mas que mil palabras seamos imitadores de los que con gran gozo sirvieron y predicaron al Unico y Altisimo D's dejaron huellas visibles para que las sigamos y seamos tambien de ejmplo a todos aque los que nos miran que vean el verdadero amor de D's en nuestras vidas y que sea El quien nos tranforma cada dia amen gracias por estos escritos son de gran edificacion y reflexion para buscar y escudrinar si de verdad estamos haciendo la voluntad de D's Shalom

    ResponderEliminar
  2. Baruj Papito Yahweh, por la vida de Yaackov - medico.

    Al igual que ud, estuve en el catolicismo por tradicion familiar, siendo adulto cambie en protestantismo o evangelismo, estuve otro tiempo en el mesianismo bien corto. Teniendo relacion con el Ruaj de Papito Yahweh, me vino la revelacion que en ninguna de las religiones practicadas vivia en la Verdad.

    Hasta que fui liberado de las ataduras utilizadas por la palabra de los lideres, he venido a ser Libre por la Palabra de Yahweh en Yahshua Elohim......

    Ahora me gozo por la humanidad instruida de la Verdad, esta regresando a su Hacedor nuestro Abba Yahweh.

    Shalom

    ResponderEliminar

Todo comentario reltivo al material publicado, puede expresarse libremente. El titular de la página, se reserva el derecho a eliminar los que contengan lenguaje prosaico, soez u obsceno.